sábado, 22 de noviembre de 2014

Libro 4. Episodio 8. Reseña y Crítica.



Muchos han criticado este episodio y lo han calificado como "puro relleno". 
Pero yo me he tomado este capítulo el mártir, el capítulo más gracioso y que más me ha conmovido en esta última temporada. 

Esto empieza así, Nickelodeon, la Gran Producción Internacional de Televisión para Niños y Adolescentes, le saca presupuesto a los creadores para este capítulo. 
Razón: Probablemente intentan hundir a Korra. Pero no tienen problema en darles dinero a los otros escritores para series como "Bob Esponja" o "¡Carly!". 

Al no tener suficiente presupuesto, los creadores deciden hacer un capítulo de recuerdos basándose en el episodio "Los Actores de la Isla Ember" de la Leyenda de Aang. 
Este capítulo, yo digo que es un mártir para el resto de la temporada y que nos da el indicio de que en el próximo episodio veremos más de las Enredaderas Espíritu, Toph, los Maestros Aire y nos acercamos al Gran Final de LoK. Centrándonos en Kuvira y su gran plan. 

Los creadores tenían 2 opciones. 
1- Quitar muchos empleados de la producción de animación, voces y todo lo que requiere que un episodio sea fantástico. Y esto, nos sacaría privilegio de ver un final digno para la Leyenda de Korra. 
2- Hacer un capítulo de recuerdos donde utilizarían imágenes y escenas de lo que ha pasado en los capítulos y temporadas anteriores. 

Hubo 3 historias en el capítulo. Una que me conmovió, la otra que me emocionó y la otra que me hizo reír muchísimo. 
1- Mako cuenta como fue su relación con Korra y Asami, diciendo que ninguna de las dos es apropiada para él y que aún no ha encontrado a su verdadero amor.
2- Korra y Asami ven las partes negativas y positivas de la trayectoria de nuestra protagonista a lo largo de las temporadas 1, 2 y 3 y los 7 capítulos del Libro 4 ya transmitidos. 
3- Varrick cuenta la historia más loca que jamás oí. Amon, Unalaq, Vaatu y Zaheer unidos contra Bolín y Korra como una personaje secundario. Realmente ilharante. 

El capítulo tuvo 3 historias por separado, "Los Romances de Mako", "Korra como Buen y Mal Avatar" y "Zaheer, Amon, Unalaq y Vaatu vs Bolín". 
Y creo que la historia de Korra fue muy buena, porque ahora ya no tiene el veneno, y creo que ya no la veremos asustada, pero su confrontación con ese Espíritu de ella misma en Estado Avatar volverá en el próximo o décimo episodio. 

El capítulo fue muy interesante, me refiero en la parte de Korra, porque en la parte de Mako sólo vi a un chico que se arrepiente de todo lo que pasó en el pasado (Muchos tomaron esto y se burlaron del pobre personaje) y como sufrió con ambas mujeres. 
Y al final, CHICAS. SON UN PROBLEMA. Y lo de Varrick no tuvo coherencia, fue un momento muy bueno para reír pero muy malo en momentos así de la serie, pero creo que las palabras de Korra tienen razón. 

"Pero pase lo que pase, por muy imposibles que se pongan las cosas, siempre intentaré restaurar el equilibrio". 
-Korra- 

Realmente el capítulo fue muy emotivo, gracioso y los recuerdos son memorables :) Y quien opine lo contrario y crea que este capítulo fue sólo "relleno" relean la crítica e intenten opinar del lado de los creadores y no del lado de fanáticos caprichosos que quieren todo pelea.

Este capítulo obviamente se gana un 10. Pero no se preocupen, seré un poco más exigente ahora que sólo quedan 5 capítulos y ADIÓS AVATAR :D 

Quiero oír sus opiniones, comenten aquí o en Facebook, allí encontrarán los Fotogramas como siempre. ;) 

-Nico- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario