En la Isla del Templo del Aire los Entrenamientos de Aire Control de Korra comienzan. Al ser incapaz de pasar un Antiguo Artefacto de Práctica del Aire Control, Korra se decepciona de si misma. Pero algo la alegra, el Pro-Control, un Deporte que se realiza en la República entre equipos de tres integrantes (Maestro Agua, Maestro Tierra y Maestro Fuego).
Debido a que este "deporte" des-concentra a la joven de su entrenamiento, Tenzin se niega a que ella vaya a presenciar un partido a la arena. Ni siquiera le permite oírlos por la radio.
Al día siguiente nada hace que Korra haga Aire Control, ni siquiera la meditación, una noche, Korra se escapa de la isla y va hacia la arena donde se encariña con Bolín, un jugador del Pro-Control, conoce a su hermano, Mako, junto a otro Maestro Agua, los tres forman el tan aclamado equipo: Los Hurones de Fuego.
Sin querer queriendo, la joven termina involucrada dentro del Octágono, en un partido reemplazando al Maestro Agua de los Hurones, Tenzin va a detenerla pero al ver que utiliza las prácticas del Aire Control para ganar el partido de la noche, el monje le permite a Korra ser parte del Grupo.
Este capítulo estuvo lleno de acción respecto a los partidos de pro-control, lamentablemente por ahora no veremos a nuestra avatar de este libro hacer Aire Control, pero todos ya sabemos que algún día lo logrará. De mi parte, el capítulo estuvo fantástico. ¿A ti te gustó?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario