Mientras los Hurones de Fuego practicaban para la Gran Final, Amon interrumpe los Anuncios de la Radio para amenazar a la república, sino cancelan las finales del Pro-Control, habrá graves consecuencias, el Consejo cerrará la Arena, pero Lin Beifong se ofrece a proteger la arena y a todos dentro. Tarrlok cambia su voto y así todos los del consejo, a excepción de Tenzin.
Llega la noche tan esperada, el partido final comienza, pero los Hurones corren con desventaja, los Lobo-Murciélagos reciben ayuda de los árbitros y hacen trampa.
Finalmente, bruscamente Tahno y su grupo ganan con un decisivo nockaut, pero Amon y sus Fuerzas Igualitarias atacan la arena desde adentro, le quitan los poderes a Tahno y su banda y electrocutan a Korra, Mako y Bolín, el enmascarado realiza un discurso y luego se retira, pero Korra y Lin Beifong no dejarán que vaya lejos.
Sin embargo, tras una dura batalla, Amon logra escapar, Lin Beifong ha fallado, primera incorrecta de tres, Tarrlok a puesto sus ojos en ella. ¿Qué ocurrirá luego?
El capítulo en sí fue fascinante, lleno de drama, especulación y mucha acción, además de cariño y nos mostró un poco el lado negativo de Ciudad República. No me pregunten por qué, en el ataque de Amon se vio más que obvio. ¿Y a ustedes les gustó el episodio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario