Este episodio titulado Darkness Fall, penúltimo de la Leyenda de Korra, llegamos a casi el final de una historia que no ha dado lo mejor de sí, pero regresa para una última batalla, no hablaremos de lógica, es un episodio de acción con cero desarrollo salvo para Tenzin, es todo dejado en el episodio final.
Crítica
Es un buen episodio, pero su narrativa te atiborra y lo que pasa en una aventura donde todo es correr y cantar o ser intenso, si no das respiro al espectador, terminas por cansarlo.
Para empeorar todo, estoy realmente cansado, he visto tres episodios dos veces, tal vez sea eso, pero me siento en un punto donde me da un poco de asco tanto movimiento, tanta intensidad, la falta de sustancia y espacios de pausa, esa música de Korra es odiosa.
¿Cuanto tiempo pasa Bolin para enamorarse de Eska? Ya lo decía yo, iba a haber reconciliación... pero a que costo, ja, ja. La babita me tomó por sorpresa, Eska es fea, Bolin un payaso de gestos que debieron dejarse en el pasado, no aprendemos.
Me sentí por otro lado bien de que Korra rompiera el lazo con Aang, ya no más historias con Aang constantemente interfiriendo en la narrativa, no más Deux ex Machina, no sé si fue Roku o que Avatar le dice a Aang que si la conexión se pierde, la misma no sería posible restablecerla, así que será así, esto es un ajuste de Korra para otra temporada y que nuevamente inicie de cero.
Bien, voy a comenzar el último episodio y veremos que tal.
7.5 :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario