Con el episodio 11: A night of thousand stars empezamos este mismo día con los episodios finales de la Leyenda de Korra libro 2, los últimos dos son producto de una votación ocurrida en Korranation que en la página de Nick se publicarán los episodios finales.
Este episodio es malo, malo que el cuerno, pero bueno, ya vemos que no podemos hacer demasiado cuando nuestras expectativas están tan por encima de todo lo que podíamos pensar, que malo, ja, es como ser estafado con una trama que elige siempre las soluciones más obvias y simples, sin nada mejor, como la conversación de Bolin y Asami, una plática únicamente puesta para que Bolin se convierta en un héroe. Los escritores no saben como continuar.
En cuanto a lo que pasa entre Korra, Mako y Asami... jo, jo. Qué manera más barata de resolver un problema ¿cual problema? no lo sé.
Crítica
Muy bien, puedo decir que yo tenía desde un inicio bajas expectativas de esta segunda temporada, pero la serie simplemente no se recuperó, prometía, luego bajaba, pero nada más, allí se quedó una serie que no supo construir una personalidad creíble.
No me acuerdo... no sé si se sienten engañados, yo esperaba al menos que los escritores dieran un empujoncito, pero el empujoncito fue una escrotada... Ass pull.
Sobre Bolin es peor aún, no hay ningún momento en que su personalidad se desarrolle o cambie, fue precisamente lo que le pasó a Amón cuando pierde la máscara y se eleva diluyéndose el maquillaje, donde todos vieron que él era Noatak, Todos ven a Bolin (Nuktuk) en la pantalla y uno de los esbirros dice el nombre de Varrick revelándose que él es un villano... pensé que Varrick caería por sus mismas películas y esto encaja.
Lin... no puede ser y eso no lo perdono, pudo al menos evidenciarse que ella sabía que Varrick era un sujeto sin escrúpulos y que ella buscaba alejar a Mako para dejar que Varrick hiciera su movimiento, nada de esto pasó, ahora Mako será el detective y sus molestos compañeros serán despedidos.
El final no llevará a mucho... me pregunto si Mako le dirá a Korra la verdad y por quien se decantará ese "galanazo", el Han Solo de esta generación... ahhh... lo sabremos a media noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario