Y llegamos después de una semana de pausa con el episodio cuarto de Legend of Korra titulado In Harm's Way, titulo por demás anecdótico al saberse los datos de audiencia de la Leyenda de Korra que ha perdido casi el 70% de espectadores que empezaron en la primer temporada.
Este episodio nos trae una buena dosis de acción, pero no demasiado fondo fuera de la obviedad de que Zaheer busca a Korra, sin revelarnos si Aang conocía a Zaheer.
Crítica
Es un episodio sin mucha sustancia, fuera de geniales escenas de acción, en este episodio se intenta explicar la razón de que Korra haya estado resguardada durante años en vez de recorriendo el mundo, cosa que es un invento para esta temporada para llenar lagunas en la trama y construir nuevas historia que complementen las explicaciones de la serie en general.
Sobre Kai y Jinora, ya he dicho, mi opinión, esta serie es para adolescentes, si meten niños y sus relaciones, estos sera un bulto, robando tiempo a una trama tan corta.
Pronto van a explicar el origen de los maestros de aire control, así que veremos una razón para el repentino surgimiento de los mismos. Sobre que Zaheer conociera la convergencia harmónica, algo que realmente no parecía conocer ni el mismo Aang, veremos alguna explicación.
A ver si nos explican por qué Asami se va con Korra de viaje cuando tiene una compañía que reconstruir y en dos semanas no hay manera de hacerlo, no tiene sentido que los tres vayan con Korra, pero con las quejas de la carencia del equipo Avatar en la temporada anterior, esto es una necesidad meramente estilística y de ritmo, al no poderse montar una serie estilo "Amigos".
Veremos en la siguiente reseña la entrada de la hermana de Lin y de su pasado, específicamente la manera en que se hizo la herida del pómulo.
Le doy un 8 sólo por la acción que hubo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario