El capítulo empieza en la Arena Pro-Control, los Hurones de Fuego deben dar 30 mil Yuans al Pozo de la Arena o no entrarán en el Torneo de Campeones.
Bolín quiere impresionar a Mako obteniendo el dinero a su manera con Pabu, su hurón de fuego haciendo trucos en la estación central, pero el Sucio Shin, un antiguo aliado de Bolín y Mako de la Triple Amenaza le ofrece un trabajo que le dará mucho dinero.
Mako y Korra buscan el paradero de Bolín, al llegar al Escondite de la Triple Amenaza descubren que sus miembros, incluyendo a Bolín, han sido capturados por los Igualitarios.
Mako y Korra se escabullen en una Revelación donde Amon, líder de la revolución muestra que con poderes otorgados por los espíritus puede arrebatar de forma permanente los poderes de un maestro. Korra comienza a temerle a este tipo.
Este capítulo fue excelente. Y no lo digo sólo por las escenas de acción con los Bloqueadores de Chi, se vio como el nacimiento de un amor entre Mako y Korra, pero uno entre Korra y Bolín. También conocimos más de cerca a nuestro enemigo lo que siempre es bueno porque conoceremos sus puntos débiles capítulos más adelante.
A mí me fascinó el capítulo, espero que les haya gustado la reseña del episodio, acompáñenme a mí y a la Leyenda de Korra en los próximos capítulos, babay!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario