El capítulo comienza recordándonos que han pasado 6 meses desde que Korra venció a Amon descubriendo su Don para el Aire Control. El Consejo en la República se disolvió y eligieron su Primer Presidente (Espero que sea agradable)
Vemos que el Equipo Avatar se ha distanciado, Bolín es un Jugador del Pro-Control aún, aunque no el mejor ya que Mako y Korra han abandonado el tan aclamado grupo "Los Hurones de Fuego". Mako ahora es un policía y futuro detective. Korra se encuentra en el Templo Aire de la Isla divirtiéndose con los sobrinos de Bumi, evadiendo las Clases Espirituales de Tenzin.
Nos vamos a la Tribu Agua del Sur donde conocemos al Tío de Korra, Unalaq, hermano de Tonraq -.- Y a los hermanos fríbolos de Korra, Desna y Eska, gemelos, (Bolín se enamora de este última)
Conocemos sobre el Festival Glaciar de los Espíritus, blablabla, espíritus, blablabla. Tenemos un poco de acción por la noche, no mucha puesto que nadie logra vencer a un espíritu que "mágicamente" ataca a Korra, sólo el subestimado Unalaq quien lo "PURIFICA" o algo así.
Este capítulo fue bueno y malo a la vez. No me gustó que Korra abandonara a su Maestro Tenzin y que se fuese con Unalaq, pfff, claro, sólo porque el tío puede purificar un espíritu, pues Tenzin puedeeeeee.......... Hacer, ¿La patineta de aire? Lo que sea, Tenzin y su familia se van a unas mini-vacaciones mientras Korra se queda para entrenar con Unalaq ¬_¬
¿Y a ustedes les gustó el capítulo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario