Lin Beifong es sustituida en su cargo de Jefa de Policía por el Oficial Saikan, el Consejal Tarrlok planea algo que no conocemos aún. Por otra parte, Korra se siente decepcionada de sí misma debido al hecho de que aún no puede hacer Aire Control. La tristeza la consume, pero sus amigos están en la Isla para consolarla.
Korra, Bolín, Mako y Asami conforman el Nuevo Equipo Avatar, los cuatro reparten justicia por la ciudad, pero Tarrlok y su Fuerza Especial se enfadan, el consejal, furioso, realiza un Toque de Queda para los No-Maestros, en un disturbio, Tarrlok arresta a Mako, Bolín y Asami, Korra está dispuesta a salvarlos, pero Mako le ordena retirarse y que no provoque más caos en el momento.
Pero la joven no se rinde y va al Ayuntamiento donde enfrenta al consejal, la batalla se entorna de lado de Korra, pero cuando está por dar el golpe final, el consejal la sorprende utilizando Sangre Control con ella. La rapta y se la lleva lejos de Ciudad República. Ahora la libertad de Korra, depende sólo de ella...
El capítulo tuvo acción y drama, puntos buenos en un episodio. El libro está a punto de terminar, pero Korra deberá enfrentarse a Tarrlok mucho antes que a Amon.
¿Les gustó el capítulo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario